logo

Acceder al area privada

Nuestros servicios Que ofrecemos Puntos de Descarga Informacion sobre el tacografo Pidenos informacion Contacta con nosotros
 
   

 

1. -AMPLIA RED DE KIOSCOS SIEMPRE AL ALCANCE DEL TRANSPORTISTA /CONDUCTOR (descarga de tarjetas)

Contamos con una amplía red de kioscos ubicados estratégicamente de tal forma que acompañan permanentemente en ruta al conductor, en los que, gracias al lector de tarjetas incorporado, se podrá copiar los datos (fichero electrónico) de la tarjeta en un dispositivo de almacenamiento masivo (USB, PENDRIVE..), enviarlos por e-mail a la dirección que el cliente elija o enviarlos directamente a los servidores de VEA-TD para que nosotros nos encarguemos de su almacenaje.

VENTAJAS:

Con respeto a otros similares, este servicio ofrece las siguientes ventajas:

  1. SENCILLEZ en el proceso de descarga. El conductor solo tienes que introducir la tarjeta en la ranura y esperar a que se efectivice la descarga.
  2. COMODIDAD ya que los kioscos están en lugares estratégicos para los transportistas/conductores (Estaciones de Servicio en las principales rutas, Polígonos Industriales, etc...).
  3. SIEMPRE AL ALCANCE del transportista/conductor, especialmente cuando surgen servicios no planificados durante la ruta, olvidos, etc.
  4. CONTROL DE LA ACITVIDAD EN TODO MOMENTO de los conductores. Desde su propia sede, la empresa tiene la posibilidad de controlar los tiempos de conducción y descanso de sus conductores durante la ruta.
  5. REDUCCIÓN DE COSTES
    1. Pasan a ser variables (en función del número de descargas en kioskos).
    2. Se Evitan otros costes derivados como posibles averías de aparatos, rupturas, personal especializado, etc.

 


 

2.-SISTEMA DE SERVIDORES PARA ALMACENAMIENTO (CUSTODIA)

De acuerdo a la Orden FOM/ 1190/05 de 25 de Abril (BOE nº15 del 03-05-05), la empresa deberá realizar un volcado o copiado de los datos de la(s) tarjeta(s) de conductore(s) cada 31 días y de la memoria de masa del tacófrafo digital cada 3 meses.

Ofrecemos un sistema de servidores para dar solución a este inconveniente, así los ficheros de conductores y vehículos pasarán a estar custodiados de manera integral, eficaz y segura por VEA-TD. Para realizar la custodia existen dos métodos:

  • Una vez que realiza la descarga en el kiosco automáticamente los ficheros pasan a los servidores.
  • A través de una aplicación web podrá volcar todos los ficheros que desee a los servidores.

 

 

 


 

3.-APLICACIÓN WEB PARA LA VISUALIZACIÓN DE LOS DATOS Y LA GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS DESCARGADOS

A través de una aplicación web tendrá la posibilidad de::

  1. Visualizar la actividad detallada de cada conductor y/o vehículo (tiempos de conducci´´on, reposo, disponibilidad y otros trabajos, kilómetros recorridos y excesos de velocidad
  2. Visualizar eventos y fallos registrados en el vehículo
  3. Imprimir informes relativos a la actividad de conductores y vehículos)
  4. Revisar posibles infracciones
 
Llamenos
Programa del Mes
Dossier
 
www.vea-td.com
VEA-TD: Descarga de tarjetas de conductor y custodia de los datos descargados del tacógrafo digital. Más información en el 988 254 200.